Disfrute la mejor cocina mediterránea en Madrid

El chef y su restaurante

Nuestro chef:

En Trattoria di Brera contamos con la experiencia y profesionalidad del chef Stefano de Venuto, propietario del restaurante.

Nuestro chef nacido en Milán en 1982, después de formarse y trabajar en algunos de los restaurantes más renombrados de su ciudad natal, decide trasladarse a Madrid para inaugurar su propio restaurante. Tenía como objetivo que los madrileños pudieran disfrutar de la auténtica gastronomía italiana, comida eminentemente casera e idéntica a la que cualquier italiano consume en su casa.

Después de realizado su sueño, Stefano de Venuto implementa un estilo culinario donde aúna la cocina mediterránea con platos tradicionales personalizados a su gusto y sabor.

Nuestro chef refleja en cada uno de sus platos lo mejor de su experiencia, adquirida a lo largo de su amplia trayectoria profesional en diversos restaurantes milaneses:

  • La Trattoria della Pesa (auténtica cocina de Milán).
  • Liberty (tradición e innovación).
  • Emilia e Carlo (sabores toscanos).
  • Hotel Gallia***** (cuya cocina ha sido y es referente de sabor italiano en toda Lombardía).

El amor que Stefano de Venuto tiene por la cocina italiana lo plasma en cada uno de sus platos, elaborados en el propio restaurante junto a un esmerado equipo de cocina.

Los platos, además, son preparados en muchos casos con ingredientes traídos directamente de Milán como la pasta, el aceto balsámico, parmigiano reggiano o los embutidos.

Trattoria di Brera chef
Trattoria di Brera fachada de restaurante
Trattoria di Brera restaurante
Restaurante:

En nuestro restaurante cuidamos hasta el más mínimo detalle. La decoración está minuciosamente pensada para ofrecerle un ambiente a la italiana.

Cuente con un espacio romántico con luz de velas para cenar en pareja, pero también, gracias a una zona reservada, podemos ofrecerle la instalación adecuada para cualquier comida de negocios, de familia o de amigos.

Llámenos al teléfono:

911 766 749

También estamos en: